Consultor SEO A Coruña

Un SEO para tu página web ¡Mejora los resultados de tu negocio!

La consultoría no es un trabajo fácil, sin importar la industria o el nivel de habilidad puedo hacer que destaques de tu competencia con una estrategia de SEO que consiga llevar a tu página web al TOP 1 de los buscadores.

consultor seo a coruna

Que tienes que saber de mí

favicon diego reli

Soy Diego Reli y soy «experto» en SEO y Marketing Online, y cuando digo experto, digo también aprendiz ya que cada día aprendo algo nuevo. 

Me considero un amante de Internet, la tecnología y de las ideas nuevas, cuanto más extrañas, innovadoras y locas…  Hace unos años se me activó la vena emprendedora y empecé a desarrollar diferentes páginas webs propias y para clientes. 

Nichos, Páginas Webs, Adsense, Amazon Afiliados, WordPress… son mis segundos hogares durante el día. Mantengo un perfecto equilibrio entre mis proyectos cliente como SEO freelance y proyectos B2B para empresas, nichos propios, haciendo SEO outsourcing para agencias digitales en España y Latinoamérica.

¿Qué puedo hacer por ti para optimizar tu web en A Coruña?

Estás haciendo todo lo que sabes de SEO en tu web. Pero notas que no mejora el posicionamiento en Google; algo que está afectando a las visitas y ventas en tu negocio.

Sabes que debes mantener tu página web en óptimas condiciones para que los robots de Google te premien mejorando su posicionamiento, pero desconoces por dónde hay que empezar, te puedo ayudar.

Si has llegado hasta aquí ya sabes lo que es un Consultor SEO, pero te dejo un resumen de las funciones que puedo hacer por ti y por tu negocio.

Calendario editorial y Creación de contenido

Crear un buen contenido de calidad y tener un calendario editorial es algo esencial en una página web, crear publicaciones dirigidas tanto a la mayor cantidad de personas como a las personas realmente interesadas en el servicio que ofreces, satisface a la gente, y ellos volverán a ti.

Imagen de Marca y Link Building

Las campañas de marketing y comunicación junto al Link Building son uno de los aspectos más importantes en las páginas web de 2022, estos apartados se encargan de aumentar la autoridad de tu página en tu sector, y como consecuencia las visitas a tu página web.

La importancia de las palabras clave e intenciones de búsqueda

consultor seo coruna palabras clave

Estar primero en Google para la palabra hoteles es bueno, llevara una gran cantidad de visitas a tu página web, pero no todo es estar primero por la palabra que mas busca la gente…

Estar visible las primeras posiciones como el mejor hotel de la Coruña, o en que hotel pasar un fin de semana en Coruña puede llevar menos visitas a tu web, pero más clientes, y más clientes para ti son mas ganancias.

Con lo anterior espero entiendas que lo que quiero para ti es posicionar tu página web por las palabras que te hagan ganar dinero. ¿Para eso quieres tu página web no?

Posicionamiento Web SEO en A Coruña

consultor Posicionamiento Web SEO en A Coruña

En la A Coruña tienes la oportunidad de contar conmigo, Diego Reli, mejorar la visibilidad de tu página web. Cuando se habla de posicionamiento SEO, nos referimos a elevar la posibilidad de que tu página web sea visitada, a través de los motores de búsqueda como Google.

Pero hoy en día el SEO va un poco más allá, el buen SEO aplica Marketing Digital, Copy Persuasivo, CRO (Optimización de la tasa de conversión) y sobre todo pensar en clave de negocio para satisfacer las necesidades de las personas.

Si resuelves la necesidad de una persona, Google hará que a tu página lleguen los usuarios dispuestos a comprar tu servicio o producto.

Empresas con las que he trabajado

Empresas que han confiado en mí para ser Consultor SEO A Coruña y para hacer webs en la provincia de A Coruña. Proyectos centrados en el Posicionamiento SEO a Coruña.  

El posicionamiento SEO para pequeñas y grandes empresas es uno de los retos más ilusionantes a los que puede enfrentarse un consultor SEO. 

xunta galicia logo

SEO Local en A Coruña

seo local coruna

Abriste tu negocio en A Coruña, invertiste tiempo y dinero en crear una página web con el mejor diseño, la mejor estructura y contenidos para atraer a tus clientes potenciales y tener mas ventas. Sin embargo, no tienes tanta visibilidad en Google como tú esperabas.

Quieres que tu negocio local esté en Internet, pero no terminas de encontrar la manera de llegar a los clientes para que te visiten y compren tus productos.

Yo le puedo dedicar tiempo a tu estrategia de SEO Local mientras tú se lo dedicas a tu negocio. Para todo esto necesitas un buen Consultor SEO Freelance en A Coruña​, una persona que conoce tu ciudad.

Proyectos Marketing Digital Total

Si necesitas una página web que represente a tu empresa o profesión con un buen diseño y funcionalidad – a la vez que esta resulte visible en los primeros resultados en en Google – puedo ayudar.

No solamente hago consultoría SEOtambién construyó desde cero webs con WordPress con las mejores prácticas SEO y de conversión de clientes. ¿Es lo que quieres no, mas clientes para tu negocio?

Soy tu mejor elección si necesita una web corporativa, textos originales, optimizados con las palabras clave adecuadas a tu sector y en general correctos a todos niveles técnicos. 

Hacer una pagina web aplicando SEO de inicio te supondrá un gran ahorro a medio y largo plazo, ya que no tendrás que cambiar cosas para adecuarlas al posicionamiento web más actual, al Google de 2022.

Proyectos Marketing Digital Total​ Coruna

¿Cuánto cuesta el servicio de un consultor SEO?

Si estás buscando una cifra exacta, posiblemente te llevarás una decepción. No te la puedo dar en este momento, sin analizar tu proyecto en Coruña y te voy a explicar por qué. El precio por hora de un consultor SEO suele oscilar entre 20 € y 100 €/hora.  Cada negocio, cada web, según su sector, situación económica, rentabilidad, modelo de negocio, etc. tiene comportamientos diferentes para una misma estrategia SEO en Google.

Por eso mi trabajo como consultor SEO es dinámico y no es igual para cada uno de mis clientes. Todo presupuesto es personalizado. Necesito hablar contigo, saber con qué plazos contamos, cuáles son tus productos o servicios más rentables, como te sentirías a gusto y analizar qué trabajo está haciendo tu competencia.

Conozco el sector coruñes, y sé que hay otras personas o agencias que sí tienen tarifas y precios cerrados. Te diré que puedes obtener resultados desde 150 euros al mes, pero a lo mejor no son los resultados que necesitas

Opiniones como Consultor SEO Coruña

ERROR
No hay reseñas en tu plataforma Google.

Contacta conmigo, te puedo ayudar.