Servicios de Marketing Digital

Esto es todo lo que puedo hacer por ti y para mejora tu negocio digital.

¿No tienes visitas en tu página web? Si tienes dudas sobre como posicionar tu proyecto en Google, en la estrategia SEO para mejorar la visibilidad online de tu negocio, una etc, tienes la opción de tener una hora (y el tiempo que necesitemos para darte los mejores consejos para tu pagina web) de consultoría SEO privada conmigo, Diego Reli.

¿Necesitas que un experto gestione el SEO de tu página web? ¿Quieres llegar a lo más alto en los buscadores con una estrategia a largo plazo? Ponte en contacto conmigo para que revisemos tu proyecto y podamos ayudarte a seguir creciendo en los Rankings de Google.

Si eres una empresa, o un autónomo como un abogado, notario… y quieres tener una página web montada desde cero pensada para posicionar tu negocio o servicio, mejorar la que tienes, quizás te interese este esto.

Descubre un poco más: Creación de Páginas Web para Empresas y Profesionales (+ Estrategia Marketing Digital)

Mantenimiento WordPress

Hosting, Backups, Email Corporativo, Seguridad anti Hackeos o Spam, Mantenimiento, instalación y actualización de plugins y solución de problemas generados en el propio mantenimiento de una web, solo por 50 euros al mes o 500 euros al año (100 euros de descuento con pago anual).

Project Manager (Mantenimiento + SEO + Estrategia)

Tienes un nicho o página web posicionada y quieres delegar su gestión me encargare de ella desde 100 euros al mes 1.000 euros al año (100 euros de descuento con pago anual).

Creación de Contenidos

Además del mantenimiento WordPress, la creación de tu página web incluye un estudio de keywords inicial y un calendario editorial, donde puedes contratar por 50 euros al mes la creación de contenidos que llevarán una revisión SEO para llegar a lo más alto de Google.

¿Tu web no genera dinero? Quizás no sea tu SEO, si no tu estrategia de Marketing, para ello necesitas un Consultor en Marketing, si quieres hablamos y analizo contigo tu estrategia de Marketing Digital. Quizás hay muchas otras cosas que pueda hacer por ti, contáctame.