Consultor Marketing Digital Freelance

Un Experto de Marketing Online para tu negocio digital

Experto en estrategia digital para tu negocio. Te asesoraré o me encargaré de optimizar tu actividad online: redes sociales, email marketing, publicidad online, posicionamiento en Google, etc. 

Crearé las mejores estrategias de marketing digital necesarias para alcanzar tus objetivos lo más rápido posible: captación de leads, aumentar las ventas, reconocimiento de marca, etc.

Consultor Marketing Digital Freelance​

¿Qué puedo hacer por ti como Experto en Marketing Digital Freelance?

El marketing digital permite a las empresas aprovechar diferentes canales para apuntar mejor a sus clientes. 

Redes Sociales

Estrategia de comunicación online y gestión de redes sociales.

SEM / Publicidad Online

Publicidad en Google, Facebook, Instagram, Tictok y en las redes sociales

Email Marketing

Automatización del Email Marketing

Estrategia Digital

Conecta con tu audiencia allí donde estén y tenerla activa e interesada.

Medios de Comunicación

Campañas con influencer y prensa nacional. Gestión de crisis y reputación.

Análisis e Informes

Análisis e informes de las métricas de interés para tu Negocio.

Si has llegado hasta aquí es porque necesitas un Consultor de Marketing Digital ¡empecemos!

¿Contratar un freelance de Marketing Digital? Dime lo que necesitas para tu negocio y estaré encantado de decirte cómo aumentar tu presencia en el mundo digital.

¿Cuáles son los campos relacionados con el marketing digital?

Mi ayuda a tu negocio en marketing digital incluye diseño y desarrollo web desde cero o desde una web ya creada, SEO (optimización en buscadores para atraer clientes a tu web desde Google), publicidad de pago (Facebook, TikTok, Instagram, Google Adwords y YouTube).

Para cada canal, para cada tipo de negocio hay diferentes métodos de orientación y llegar así a tus potenciales clientes. Un Analista digital freelance para tu Negocio. 

¿Cuáles son las responsabilidades generales de un consultor de marketing digital?

Cada día se crean nuevas formas para que las empresas y marcas se relacionen con los clientes en el mundo online.

Sugerir o implementar mejoras de manera estratégica en áreas como SEO, SEO Local, contenidos, redes sociales, correo electrónico y diseño de sitios web es clave para tener el máximo rendimiento de tu negocio. 

diego reli marketing digital

Me llamo Diego Reli y soy «experto» en SEO y Marketing Online, y cuando digo experto, digo también aprendiz que cada día aprendo algo nuevo. Soy natural de A Coruña y mis comienzos fueron en el año 2010. ¿Quieres que te ayude a mejorar tu negocio digital?

¿Qué opinan de mi?

Cada cliente y negocio es un mundo aparte, un mercado distinto, quiero que cuentes conmigo dar a la luz su extraordinaria idea.

Diego “Castellano” Reyes
Diego “Castellano” Reyes
2022-08-17
Muy contento con el trabajo realizado. Me entrego una página web tal cual les pedí y ahora le he contratado la gestión de la misma más el posicionamiento SEO.Siempre ha estado muy comunicativo conmigo y me han aportado más servicios que en un principio no contaba con ellos.

Dudas Frecuentes

¿Contratar experto en marketing digital? Soy yo. Trabajaré personalmente todo el desarrollo de tu proyecto de negocio y te aconsejaré en las mejores estrategias de Marketing Digital en 2022 / 2023.

¿Por qué necesito un consultor de marketing digital?

El marketing digital es indispensable para cualquier empresa. Un consultor de marketing digital comprende cómo tus clientes interectúan en el entorno digital y te puede aconsejar la mejor estrategia para que puedas responder a estas necesidades de forma rápida y eficaz. 

¿Puedes encargarte de la gestión completa del marketing digital de mi empresa?

Si, puedo encargarme de gestionar yo mismo la estrategia completa de marketing digital de tu empresa. Y si fuera necesario puedo ayudarte a encontrar personal cualificado para potenciar tu departamento de marketing

¿Para tener visibilidad debo estar en todas las redes sociales?

No. Tienes que estar presente solo en las redes sociales que puedes gestionar con tu tiempo y recursos humanos. Dicho esto, en función de tu negocio hay que priorizar las redes más relevantes (donde están tus clientes) y crear una comunicación online con la esencia del canal de comunicación en uso.

¿Hablamos?