Crear una página Web para un Restaurante

Puede crear un sitio web para un Restaurante para promocionar su restaurante y llegar a más clientes locales en cinco sencillos pasos. 

Puede hacerlo solo y o contar con mi ayuda. Seguramente sepa hacer los mejores platos de comida, sea excelente profesional en el mundo de la repostería.  

Por ello, si quiere una página web para su negocio le aconsejo que contrate a un profesional, y en eso puede contar conmigo.

ejemplo pagina web restaurante
Ejemplo de página web para un restaurante

Refuerce las páginas clave de su sitio web

Una vez que haya elegido un socio o plataforma de diseño de sitios web de restaurantes, es hora de personalizar su sitio con una copia web atractiva y una navegación fácil de usar.

Las páginas populares para incluir en su sitio son: Nuestra historia, Menú, Reservas y Pedido Online. 

¿Qué poner en una página web de un restaurante? 

  • Nombre del restaurante
  • Dirección 
  • Número de teléfono 
  • Horario de apertura 
  • Información sobre el menú 
  • Fotografías del restaurante 
  • Comentarios de los clientes

 

Ponga su misión al frente y al centro para que todos la vean, luego espolvoree la narración en todo su sitio para que los visitantes tengan hambre de más. 

Tampoco te saltes los íconos de las redes sociales. Hoy en día, hay más de 3.800 millones de usuarios de redes sociales en todo el mundo. Es probable que muchos de los visitantes de su sitio web consulten Instagram, Facebook o Twitter, así que conecte sus cuentas y facilite el seguimiento. 

▶️ Consejo

Los siguientes contenidos se refieren específicamente a la creación de un sitio web médico. En otras ramas profesionales tener presencia propia en la web es un plus. 

Pon tu mirada en la optimización de motores de búsqueda (SEO)

En una encuesta reciente el 64% de los especialistas en marketing dijeron que invierten activamente en la optimización de motores de búsqueda (SEO). Y por una buena razón: el 15% de los clientes potenciales generados por SEO se convierten en ventas.

El SEO es un ingrediente secreto para un fuerte marketing de restaurantes. Cuando los clientes potenciales escriben palabras clave relacionadas con los alimentos en Google (piense: «sushi cerca de mí», «mejor barbacoa de Austin» o «restaurante de mariscos de Boston»), las empresas con un SEO sólido aumentan en las clasificaciones de los motores de búsqueda y se encuentran antes. 

Haga que su sitio sea compatible con dispositivos móviles

Hoy en día, el 60% de todos los pedidos digitales de restaurantes se realizan en dispositivos móviles, por lo que la capacidad de respuesta móvil es fundamental para los sitios web de restaurantes.

Tenga en cuenta que las pantallas de los teléfonos son mucho más pequeñas que las pantallas de los ordenadores, y las audiencias no quieren desplazarse para siempre en sus teléfonos inteligentes para encontrar información importante. 

La copia web concisa hace que la experiencia del usuario sea más placentera, así que opte por fragmentos pequeños en lugar de bloques de texto muy largos. 

Total Digital

Céntrate en tu negocio, que yo me encargo de la parte digital, desde tu web, SEO, estrategia de contenidos, asesoría de Redes sociales…

Haga crecer su pequeña empresa conmigo

Esos son solo algunos de los principales beneficios y razones por las que las pequeñas empresas necesitan un sitio web para un  restaurante. ¿Necesita ayuda para poner su negocio online y establecer su presencia en la web? Yo está aquí para ayudarlo a construir su sitio web profesional.

Que tienes que saber de mí

favicon diego reli

Soy Diego Reli y soy «experto» en SEO y Marketing Online, y cuando digo experto, digo también aprendiz ya que cada día aprendo algo nuevo. 

Me considero un amante de Internet, la tecnología y de las ideas nuevas, cuanto más extrañas, innovadoras y locas…  Hace unos años se me activó la vena emprendedora y empecé a desarrollar diferentes páginas webs propias y para clientes. ¿Hacemos la página web de tu restaurante?

Compartir es vivir: 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

¿Tienes una página web? Podemos hacer negocios juntos.  

Contenidos