Crear una página Web para Fotógrafo

Si eres un fotógrafo que busca tener éxito en la era digital actual, necesitarás un sitio web. Para aquellos en una profesión creativa, tener un sitio web ya no es una ventaja competitiva; ahora, es más un caso de que no tener uno es una seria desventaja. Ya sea que esté buscando nuevos clientes, un nuevo trabajo o simplemente para mejorar su perfil, un sitio web de cartera es la herramienta número uno a su disposición.

Pero bueno, eso ya lo sabes, por eso estás aquí. Y la buena noticia es que, literalmente, nunca ha sido tan fácil crear un sitio web de fotografía del que pueda estar orgulloso, y tampoco necesita ninguna habilidad técnica para lograrlo.

ejemplo una página Web para Fotógrafo
Ejemplo una página Web para Fotógrafo

Establece un objetivo claro para tu sitio web de fotografía

Antes de sumergirse en la creación de su sitio web de fotografía, es importante dar un paso atrás y considerar sus objetivos y el propósito principal de su sitio . Esto influirá en la plataforma que elijas para construir tu sitio y cómo lo diseñarás. Por ejemplo:

  • ¿Eres un fotógrafo de eventos que busca nuevos negocios locales? Elija un creador de sitios web con sólidas capacidades de SEO (optimización de motores de búsqueda) para ayudarlo a ser encontrado en los resultados de búsqueda de Google.
  • ¿Estás buscando ganar dinero vendiendo tus imágenes en línea? Elija un creador de sitios web con una buena funcionalidad de comercio electrónico . Si desea vender las imágenes como descargas, asegúrese de que el creador admita la venta de productos digitales (no todos los creadores lo hacen).
  • ¿Está buscando un nuevo trabajo en la industria y utiliza este sitio como su cartera? Asegúrese de que su contenido escrito, como una página Acerca de nosotros, pueda ocupar un lugar central junto con sus imágenes. También es posible que desee agregar una sección de CV y ​​un blog basado en fotografías para mostrar su experiencia.
  • ¿Solo necesita un sitio web simple para comenzar y elevar su perfil? Elija un constructor completo (le informaremos sobre nuestro favorito en la siguiente sección) y comience con el plan más económico.

Total Digital

Céntrate en tu negocio, que yo me encargo de la parte digital, desde tu web, SEO, estrategia de contenidos, asesoría de Redes sociales…

Haga crecer su pequeña empresa conmigo

Esos son solo algunos de los principales beneficios y razones por las que las pequeñas empresas necesitan un sitio web para fotografo. ¿Necesita ayuda para poner su negocio online y establecer su presencia en la web? Yo está aquí para ayudarlo a construir su sitio web profesional.

Compartir es vivir: 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

¿Tienes una página web? Podemos hacer negocios juntos.  

Contenidos