Crear una página Web para reformas

¿Por qué es tan importante tener una página web para reformas? Además de incrementar la posibilidad de que tus futuros pacientes te encuentren, también ayuda a transmitir confianza y profesionalidad. Una página web es un componente importante del marketing.

¿Por qué las pequeñas empresas no tienen un sitio web?

Un estudio concluyó que casi dos tercios de los consumidores creen que una empresa con un sitio web es más creíble que una empresa sin uno. A pesar de esto, algunos propietarios de pequeñas empresas optan por no tener un sitio web por varias razones, entre ellas:

  • Un presupuesto limitado (por ejemplo, no puede permitirse el alojamiento de un sitio web o un diseñador web)
  • Falta de conocimiento tecnológico o comprensión de la estrategia de marketing.
  • El marketing en redes sociales satisface sus principales necesidades comerciales
  • Sin embargo, el simple hecho de tener un sitio web podría ponerlo un paso por delante de su competencia. Un sitio es una forma más de generar clientes potenciales, ingresos y valor general para su negocio.

Descubre 22 beneficios de tener tu propio sitio web para para reformas, tu startup o pequeña empresa. Aprovecha estas ideas para sacarle el máximo partido a tu web profesional.

Con las soluciones de software disponibles a día de hoy en el mercado resulta bastante sencillo crear la página web para reformas. Ya que, en general, los reformas no disponen de mucho tiempo, a menudo confían la tarea a profesionales especializados como yo. Pero el responsable de la página web de reformas siempre es en última instancia el propietario. Te damos los mejores consejos para que no pases nada por alto y te ofrecemos una guía que te explicará paso a paso cómo hacerlo.

Cultiva una presencia web profesional

En lugar de ser simplemente la tienda de la esquina o el negocio local al final de la calle, tener un sitio web, especialmente uno con un diseño web atractivo, da la impresión de que habla en serio y está listo para hacer negocios con todo tipo de clientes. Después de todo, un sitio web bien hecho puede conducir al éxito comercial .

Conviértete en un recurso de información

Si su negocio está en una industria de nicho, tener un sitio web le permite construir su reputación como una autoridad en su campo. Cree una sección de blog con artículos informativos y vincúlelos en su página de destino.

Los clientes potenciales que realicen una búsqueda en Google sobre problemas comunes relacionados con su industria tendrán más probabilidades de encontrarlo. Además, después de leer los artículos de tu blog, verán lo útil que puedes ser para ellos.

Según una encuesta de HubSpot , el 56 % de los consumidores informaron que un blog influyó en su decisión de realizar una compra. Incluso si aquellos que leen estas publicaciones de blog no se convierten en clientes de inmediato, ha difundido el nombre de su empresa sin gastar un centavo en publicidad tradicional o campañas de marketing.

Siempre que sea posible, describe tus servicios en las publicaciones de tu blog e incluye una llamada a la acción (CTA). Por ejemplo, si es plomero, incluya varias menciones de «servicios de plomería asequibles», para que cualquier persona que busque esa frase tenga más probabilidades de encontrar su sitio web. El CTA puede ser tan simple como un botón o enlace que dice «programar una cita» para convertir nuevos clientes.

Haga crecer su pequeña empresa conmigo

Esos son solo algunos de los principales beneficios y razones por las que las pequeñas empresas necesitan un sitio web para reformas. ¿Necesita ayuda para poner su negocio online y establecer su presencia en la web? Yo está aquí para ayudarlo a construir su sitio web profesional.

Compartir es vivir: 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

¿Tienes una página web? Podemos hacer negocios juntos.  

Contenidos