Crear una página Web para Centro de Estética

Como profesionales de la belleza y propietarios de salones, es importante que sus clientes puedan ver y reservar una cita desde el sitio web de su salón de belleza. Sin embargo, completar los pasos necesarios para crear un sitio web comercial de salón puede ser intimidante. 

Desde el diseño del sitio web y la redacción del texto hasta la integración de su aplicación de programación de citas, el proceso puede parecer más trabajo de lo que vale. Afortunadamente, es más fácil que nunca crear un sitio web de belleza , incluso sin conocimientos de codificación. El creador de sitios web de belleza de Constant Contact le facilita mostrar sus habilidades de estilista y belleza y conectarse con nuevos clientes.

Ejemplo Web para Centro de Estética
Ejemplo de sitio web para clínica de estética

Como profesional de la belleza, tiene un agudo sentido visual del estilo y el color, pero eso no necesariamente se traduce en habilidades de diseño gráfico . Afortunadamente, las herramientas de creación de sitios web de Constant Contact facilitan la búsqueda de docenas de plantillas de sitios web de belleza y la personalización de la que mejor resalte la identidad y los servicios exclusivos de su empresa. 

Para comenzar, considere seleccionar una sola «imagen de encabezado» para su página de inicio. Buenos ejemplos incluyen una imagen de usted mismo, una transformación de un cliente particularmente impactante, o una del interior o exterior de su salón. 

Una vez que haya encontrado una imagen para su página de inicio (ya sea en su propia biblioteca, en línea o de la variedad de imágenes de Constant Contact), seleccione la plantilla de salón que mejor resalte la apariencia de su salón y comience a personalizarla para reflejar sus servicios. .

Total Digital

Céntrate en tu negocio, que yo me encargo de la parte digital, desde tu web, SEO, estrategia de contenidos, asesoría de Redes sociales…

Haga crecer su pequeña empresa conmigo

Esos son solo algunos de los principales beneficios y razones por las que las pequeñas empresas necesitan un sitio web para centro de estetica. ¿Necesita ayuda para poner su negocio online y establecer su presencia en la web? Yo está aquí para ayudarlo a construir su sitio web profesional.

Compartir es vivir: 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

¿Tienes una página web? Podemos hacer negocios juntos.  

Contenidos