Crear una página Web para Cantante o grupo de Música

¿Estás creando un sitio web de música pero no sabes por dónde empezar? ¿O estás pensando en darle una actualización a tu sitio web actual? En cualquier caso, esta guía completa le mostrará cómo crear un sitio web de música efectivo que impresione tanto a sus fanáticos como a los profesionales de la industria.

Crear una pagina Web para Cantante o grupo de Musica ejemplo de web
Ejemplo de sitio web de un grupo de música

¿Por qué todo músico debería tener un sitio web?

Quizás te estés preguntando si los músicos realmente necesitan un sitio web en la era de las redes sociales. La respuesta corta es sí. 

Su propio sitio web de música causa una impresión mucho mejor que proporcionar solo un perfil de redes sociales. Un sitio web muestra que te tomas en serio hacer música y que te contraten. De hecho, es más importante que nunca crear un sitio web de música profesional que usted posea y controle. 

Este es el por qué:

Eres dueño de la experiencia

Con su propio sitio web, tiene control total sobre el diseño, el contenido y la marca. A diferencia de las plataformas de redes sociales, no hay límites de diseño, cambios repentinos ni distracciones como anuncios y enlaces que animen a los visitantes a hacer clic. 

El visitante de su sitio web está allí porque quiere estar allí. Entonces depende de usted dirigir su atención y hacer que su visita sea significativa.

Eres dueño de la dirección del sitio web

Tus fans y la industria siempre podrán encontrarte en la dirección de tu sitio web oficial. Es una pequeña porción de Internet que es de tu propiedad, siempre. 

▶️ Consejo

¿Necesitas una web para músicos, Deejays y grupos musicales a medida? Yo te puedo ayudar.

Ganas más dinero

Si está vendiendo música o merchandising, crear su propio sitio web es aún más importante. Puedes conservar más dinero vendiendo a tus fans, dándoles una forma de apoyarte directamente.

Además, los fanáticos pueden unirse a su lista de correo cuando compran en su tienda en línea. Esto hace que sea más fácil informarles sobre nueva música, espectáculos, campañas de financiación colectiva y más. 

Usted es dueño de los datos

La mejor manera de ponerse en contacto con sus fans es su lista de correo electrónico. La creación de un sitio web de música le permite recopilar esos datos y mantener una comunicación directa con sus fans. No existe la opción de «exportar lista de fans» en los sitios de redes sociales porque ellos poseen esa base de datos.

También obtiene datos detallados sobre los visitantes de su sitio web. Esto puede ayudarlo a comprender su mercado objetivo, ver qué tipo de contenido atrae a los visitantes, dónde colocar cualquier presupuesto publicitario y decidir dónde reservar espectáculos.

Total Digital

Céntrate en tu negocio, que yo me encargo de la parte digital, desde tu web, SEO, estrategia de contenidos, asesoría de Redes sociales…

Haga crecer su pequeña empresa conmigo

Esos son solo algunos de los principales beneficios y razones por las que las pequeñas empresas necesitan un sitio web para cantante o grupo de música.

Diseño web para músicos, Deejays y grupos musicales

¿Necesita ayuda para poner su negocio online y establecer su presencia en la web? Yo está aquí para ayudarlo a construir su sitio web profesional.

Que tienes que saber de mí

favicon diego reli

Soy Diego Reli y soy «experto» en SEO y Marketing Online, y cuando digo experto, digo también aprendiz ya que cada día aprendo algo nuevo. 

Me considero un amante de Internet, la tecnología y de las ideas nuevas, cuanto más extrañas, innovadoras y locas…  Hace unos años se me activó la vena emprendedora y empecé a desarrollar diferentes páginas webs propias y para clientes. 

Nichos, Páginas Webs, Adsense, Amazon Afiliados, WordPress… son mis segundos hogares durante el día. Mantengo un perfecto equilibrio entre mis proyectos cliente como SEO freelance y proyectos B2B para empresas, nichos propios, haciendo SEO outsourcing para agencias digitales en España y Latinoamérica.

Compartir es vivir: 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

¿Tienes una página web? Podemos hacer negocios juntos.  

Contenidos