Crear una página Web para arquitecto

Una encuesta de 2022 de más de 100 propietarios de negocios encontró que 1 de cada 4 pequeñas empresas no tiene un sitio web. Muchos dueños de negocios pueden pensar que tener cuentas de redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn es suficiente. Sin embargo, sin un sitio web, estas pequeñas empresas carecen de una «base de operaciones» desde la cual puedan vincularse sus cuentas sociales, lo que afecta las clasificaciones de búsqueda de Google.

¿Por qué las pequeñas empresas no tienen un sitio web?

Un estudio concluyó que casi dos tercios de los consumidores creen que una empresa con un sitio web es más creíble que una empresa sin uno. A pesar de esto, algunos propietarios de pequeñas empresas optan por no tener un sitio web por varias razones, entre ellas:

  • Un presupuesto limitado (por ejemplo, no puede permitirse el alojamiento de un sitio web o un diseñador web)
  • Falta de conocimiento tecnológico o comprensión de la estrategia de marketing.
  • El marketing en redes sociales satisface sus principales necesidades comerciales
  • Sin embargo, el simple hecho de tener un sitio web podría ponerlo un paso por delante de su competencia. Un sitio es una forma más de generar clientes potenciales, ingresos y valor general para su negocio.

Descubre 22 beneficios de tener tu propio sitio web para para arquitecto, tu startup o pequeña empresa. Aprovecha estas ideas para sacarle el máximo partido a tu web profesional.

Con las soluciones de software disponibles a día de hoy en el mercado resulta bastante sencillo crear la página web para arquitecto. Ya que, en general, los arquitecto no disponen de mucho tiempo, a menudo confían la tarea a profesionales especializados como yo. Pero el responsable de la página web de arquitecto siempre es en última instancia el propietario. Te damos los mejores consejos para que no pases nada por alto y te ofrecemos una guía que te explicará paso a paso cómo hacerlo.

Ahorre dinero en la impresión

Los catálogos y folletos en papel aún pueden ser útiles en situaciones de punto de venta, pero ¿qué pasa si la información del artículo cambia? Es más eficiente tener toda la información relevante en su sitio web, donde será mucho más económico editar y revisar. Una combinación de materiales de marketing impresos y web probablemente sea la forma más rentable de avanzar.

Llegue a los consumidores en línea

Según una encuesta de 2022, alrededor del 63 por ciento de la población de todo el planeta, aproximadamente 5 mil millones de personas , tiene acceso a Internet.

Dado que la mayoría de las personas pueden acceder a Internet, incluso tener una página de destino básica como sitio web de su empresa es útil. Para muchos consumidores, si no pueden encontrar algo en línea, no existe en lo que a ellos respecta. Una presencia en la web significa poder llegar a las personas donde están. Eso incluye teléfonos inteligentes:

  • Un estudio realizado en 2021 encontró que el 85 por ciento de los adultos estadounidenses posee un teléfono inteligente.
  • Statistica estimó que en 2021, los estadounidenses gastaron más de 360 ​​mil millones de dólares en la compra de productos y servicios mientras usaban dispositivos móviles.

La mayoría de los sitios web en estos días pueden ajustarse automáticamente para adaptarse a las pantallas de los teléfonos inteligentes y de las computadoras de escritorio. Si la mayoría de sus clientes parecen tener siempre un teléfono inteligente en la mano, entonces es una buena idea poder comunicarse con ellos directamente.

Haga crecer su pequeña empresa conmigo

Esos son solo algunos de los principales beneficios y razones por las que las pequeñas empresas necesitan un sitio web para arquitecto. ¿Necesita ayuda para poner su negocio online y establecer su presencia en la web? Yo está aquí para ayudarlo a construir su sitio web profesional.

Compartir es vivir: 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

¿Tienes una página web? Podemos hacer negocios juntos.  

Contenidos