Crear una página Web para Agencia de Viajes

Las agencias de viajes ayudan a las personas a planificar sus vacaciones y ofrecen consejos sobre dónde ir. Las agencias de viajes suelen participar en diversas actividades, como la venta de paquetes y productos turísticos directamente a los turistas, y realizan funciones habituales, como la reserva de billetes de avión, la organización del alojamiento y el transporte. 

Cada agencia de viajes necesita un sitio web de viajes para mantenerse actualizado con paquetes actualizados y servicios avanzados. Las páginas esenciales para un sitio web de viajes se mencionan a continuación:

Ejemplo de sitio web para Agencia de Viajes
Ejemplo de sitio web para Agencia de Viajes

Todos sabemos que tener una presencia en línea es crucial para las empresas hoy en día, y el sector de los viajes no es una excepción.

En 2018, el 82 % de las reservas de viajes en línea se realizaron a través de un sitio web o una aplicación móvil sin interacción humana. Hoy en día, los consumidores utilizan Internet tanto para investigar como para reservar sus viajes, y esta tendencia continuará.

Sin embargo, construir el sitio web perfecto puede ser una tarea abrumadora, especialmente si no tienes experiencia en el área.

¿Eres una agencia de viajes que busca consejos sobre cómo crear o desarrollar tu sitio web?

¿O está luchando por generar clientes potenciales con su estrategia actual?

Bueno, estamos aquí para ayudar.

En esta publicación de blog, le daremos nuestros mejores consejos sobre cómo crear , desarrollar y mejorar el sitio web de su agencia de viajes.

¿Qué hace que un sitio web de viajes sea excelente?

El consumidor digital de hoy en día tiene grandes expectativas en lo que respecta a las reservas de viajes y la experiencia del cliente.

La investigación ha demostrado que los sitios web de viajes en línea tienen la tasa más alta de abandono del carrito y, en general, tienen dificultades para convertir clientes potenciales.

Por lo tanto, es esencial crear un sitio web atractivo , atractivo y fácil de usar para atraer a clientes potenciales, convertir sus clientes potenciales en ventas y destacarse en un mercado tan competitivo como el de la industria de viajes.

Qué debe incluir el sitio web

Su sitio web de viajes debe ser fácil de navegar y debe incluir información actualizada, relevante y precisa sobre su empresa y sus ofertas.

Recomienda que primero se concentre en la página de inicio; después de todo, es la primera página que verán los clientes potenciales y es lo que dará la primera impresión de su empresa. Utilice imágenes impresionantes , de alta calidad y que llamen la atención, y mantenga cualquier texto breve y claro.

Otras secciones importantes de su sitio web son las páginas » acerca de» y «contacto» . Esto permite a los clientes potenciales obtener más información sobre su empresa y cómo ponerse en contacto con usted. Ya sea por correo electrónico, teléfono o chat en vivo, es esencial ofrecer opciones de contacto para cualquier consulta o duda de los clientes, y asegúrese de vincular también a sus páginas de redes sociales.

Para destacar entre la amplia gama de agencias de viajes del mercado, debe mostrar sus paquetes turísticos, ofrecer precios atractivos y competitivos y comunicar por qué los clientes deberían reservar con usted y no con otras empresas.

Las opciones de reserva y pago deben ser fiables, sencillas y seguras. Según GlobeNewswire, la pandemia de Covid-19 aumentó la necesidad y la demanda de pagos impulsados ​​por la tecnología y descubrió que la facilidad de pago es un factor importante en las decisiones de viaje de los consumidores y la elección de agente de viajes u operador turístico.

Otro aspecto que es clave para crear un sitio web excelente es la personalización. Como discutimos en Automatización versus Personalización , ofrecer una experiencia personalizada es crucial para obtener una ventaja competitiva, y es más probable que el 87% de los clientes reserven en sitios web de viajes que ofrecen servicios personalizados.

Su sitio web también se puede utilizar para dar ejemplos de posibles itinerarios que ofrece su empresa. El software Tripbuilder de Nezasa permite a las agencias de viajes planificar, reservar y personalizar los itinerarios de sus clientes en una plataforma simple, digital y fácil de usar que se puede integrar con su sitio web para ofrecer una solución de reserva eficiente.

El contenido adicional, como testimonios de clientes o reseñas, también es una excelente manera de ganarse la confianza de los clientes potenciales, e incluso puede considerar crear un blog para atraer clientes potenciales y recurrentes, brindar información adicional sobre su empresa y dirigir el tráfico a su sitio web utilizando SEO.

Total Digital

Céntrate en tu negocio, que yo me encargo de la parte digital, desde tu web, SEO, estrategia de contenidos, asesoría de Redes sociales…

Haga crecer su pequeña empresa conmigo

Esos son solo algunos de los principales beneficios y razones por las que las pequeñas empresas necesitan un sitio web para agencia de viajes. ¿Necesita ayuda para poner su negocio online y establecer su presencia en la web? Yo está aquí para ayudarlo a construir su sitio web profesional.

Compartir es vivir: 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

¿Tienes una página web? Podemos hacer negocios juntos.  

Contenidos