Crear una página Web para Academias Online

¿Es usted un educador o propietario de un negocio que desea crear un sitio web para una Academia Online? ¿Eres un educador o un creador y te preguntas cómo crear un sitio web de estudio?

sitio web de formacion online
Ejemplo de sitio web de academia online

Hoy en día, la educación online está en la cima de su relevancia: muchas universidades, escuelas y empresas brindan educación online. Además, la pandemia hizo que las personas revolucionarán los sistemas educativos y de e-Learning.

Además, muchas habilidades (TI, diseño, SEO, SMM, etc.) se pueden recibir online y ser un comienzo completo para la carrera de alguien.

Eso significa que muchas personas están tomando activamente cursos online. Por lo tanto, si desea aumentar el alcance y ampliar su audiencia, entregar su contenido online podría ser la opción correcta.

▶️ Consejo

¿Necesitas una web de academia online? Yo te puedo ayudar.

Según Forbes, se prevé que el mercado de aprendizaje en línea alcance los 325.000 millones de dólares para 2025, casi el triple de lo que solía ser hace un par de años. Nos muestra que la educación en línea no solo es relevante ahora, sino que también lo será en el futuro cercano.

En este artículo, repasaremos los detalles del desarrollo de su sitio web educativo o página de venta de cursos. Entonces, si desea saber cómo un sitio web moderno puede impulsar su negocio de e-Learning, y lo que se necesita para construir uno, espere 🙂

Total Digital

Céntrate en tu negocio, que yo me encargo de la parte digital, desde tu web, SEO, estrategia de contenidos, asesoría de Redes sociales…

Beneficios de crear un sitio web educativo

Antes de comenzar a hablar sobre cómo desarrollar un sitio web, recordemos rápidamente por qué hacerlo en primer lugar:

Puedes llegar a un público más amplio

En primer lugar, ya no hay dependencia de geolocalización. Por lo tanto, aumenta significativamente su alcance. Además, llegas a personas a las que simplemente les gusta más el e-Learning que el presencial.

Además, debido a las consecuencias del COVID-19, muchas personas ahora prefieren el aprendizaje a distancia al aprendizaje en persona, ya que es mucho más seguro y ayuda a «aplanar la curva».

Puede reutilizar el contenido que crea varias veces

Es bastante beneficioso que una vez grabado o creado, el contenido sea reutilizable y puedas ofrecerlo a muchos clientes.

Digamos que tienes una escuela de negocios. Sin un sitio web, solo se puede realizar una clase al mismo tiempo para un número limitado de personas.

Sin embargo, si tiene un sitio web, puede grabar esta clase y ofrecerla a tantas personas como haya en su sitio web.

Aún así, no olvide actualizar la información en su sitio web de vez en cuando.

Puede personalizarlo completamente para que coincida con las necesidades de su negocio

Ya sea que se trate de un modelo de negocio completamente nuevo o solo de un par de actividades que desee ofrecer en línea, los sitios web funcionan bien en la mayoría de los casos.

También puede usar su sitio web para crear un nuevo proyecto que exista por separado del que no está conectado (es decir, tiene sus clientes, cursos, contenido, profesores) y, por lo tanto, ampliar su clientela.

Alternativamente, puede usarlo para mejorar la experiencia de sus estudiantes actuales y nuevos (para verificar las tareas del hogar en línea, enviar contenido electrónico, fomentar la cooperación en línea a través de chats, foros, etc.).

Mejora el alcance y la retención

Un sitio web potencial puede brindar a los usuarios múltiples funciones, como personalización, cumplimiento del dispositivo, personalización, etc., y mejorar su marca personal, lo que luego puede influir positivamente en su alcance, retención y compromiso.

Sitio web personalizado vs Creador de sitios web: ¿Cuál elegir?

¿Crear academia online WordPress? Hay muchos creadores de sitios web (o constructores de sitios web): herramientas que permiten a las personas crear un sitio de aprendizaje electrónico sin codificación manual. Sin embargo, muchas empresas y organizaciones aún prefieren desarrollar un sitio web personalizado.

Echemos un vistazo más de cerca a ambas soluciones.

Haga crecer su pequeña empresa conmigo

Esos son solo algunos de los principales beneficios y razones por las que las pequeñas empresas necesitan un sitio web para academias online. ¿Necesita ayuda para poner su negocio online y establecer su presencia en la web? Yo está aquí para ayudarlo a construir su sitio web profesional.

Compartir es vivir: 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

¿Tienes una página web? Podemos hacer negocios juntos.  

Contenidos