Diseño de páginas WEB para Academias Online

¿Es usted un educador o propietario de un negocio que desea crear un sitio web para una Academia Online? ¿Eres un educador o un creador y te preguntas cómo crear un sitio web de estudio?

Diseño Web de una Academia Online

Yo Diego Reli, estoy especializado en crear sitios web únicos y personalizados para academias online.

Transformamos tu visión y valores en una experiencia digital inolvidable, permitiéndote conectar con tu audiencia de manera efectiva y auténtica.

Diseño WEB

Diseño Web Personalizado: Creación de sitios web únicos adaptados a tu marca personal.

Las empresas y profesiones con sitio WEB aumentan su facturación

Mantenimiento y Soporte: Asistencia continua para asegurarte de que tu sitio funcione perfectamente.

Olvida la parte técnica, yo me encargo de la web y tus de los clientes

SEO para WEB

SEO Amigable: Aumenta tu visibilidad online y atrae a más clientes.

Más clientes es mas facturación para ti, si quieres ganar dinero debes tener un sitio WEB pensado para la conversión

Optimización Móvil

Optimización Móvil: Diseños responsivos que se ven geniales en cualquier dispositivo.

Tus clientes te encontrarán 24H al día

Cómo crear una Academia Online en WordPress

Hoy en día, la educación online está en la cima de su relevancia: muchas universidades, escuelas y empresas brindan educación online. Además, la pandemia hizo que las personas revolucionarán los sistemas educativos y de e-Learning.

Además, muchas habilidades (TI, diseño, SEO, SMM, etc.) se pueden recibir online y ser un comienzo completo para la carrera de alguien.

Eso significa que muchas personas están tomando activamente cursos online. Por lo tanto, si desea aumentar el alcance y ampliar su audiencia, entregar su contenido online podría ser la opción correcta.

sitio web de formacion online
Ejemplo de sitio web de academia online

Total Digital

¿Estás listo para llevar tu WEB al siguiente nivel? ¡Contacta hoy y empecemos a construir tu sitio web soñado!

Céntrate en tu negocio, que yo me encargo de la parte digital, desde tu web, SEO, estrategia de contenidos, asesoría de Redes sociales…

Diseño Web Academia Online ​

Según Forbes, se prevé que el mercado de aprendizaje en línea alcance los 325.000 millones de dólares para 2025, casi el triple de lo que solía ser hace un par de años. Nos muestra que la educación en línea no solo es relevante ahora, sino que también lo será en el futuro cercano.

En este artículo, repasaremos los detalles del desarrollo de su sitio web educativo o página de venta de cursos. Entonces, si desea saber cómo un sitio web moderno puede impulsar su negocio de e-Learning, y lo que se necesita para construir uno, espere 🙂

Formación Online

Si estás ofreciendo servicios de formación en y quieres promocionarlos mediante una página web, es esencial que tu página sea clara, profesional y motivadora.

Cursos Online

Para vender cursos de forma online a través de una página web, es esencial crear una landing page atractiva, informativa y convincente. Vender tu curso online puede hacerte ganar mucho dinero. 

Haga crecer su pequeña empresa conmigo

Esos son solo algunos de los principales beneficios y razones por las que las pequeñas empresas necesitan un sitio web de formacion.

¿Web para Academia Online para ti? ¿Necesita ayuda para poner su negocio online y establecer su presencia en la web? Yo está aquí para ayudarlo a construir su sitio web profesional.

Beneficios de crear un sitio web educativo

Antes de comenzar a hablar sobre cómo desarrollar un sitio web, recordemos rápidamente por qué hacerlo en primer lugar:

Puedes llegar a un público más amplio

En primer lugar, ya no hay dependencia de geolocalización. Por lo tanto, aumenta significativamente su alcance. Además, llegas a personas a las que simplemente les gusta más el e-Learning que el presencial.

Además, debido a las consecuencias del COVID-19, muchas personas ahora prefieren el aprendizaje a distancia al aprendizaje en persona, ya que es mucho más seguro y ayuda a «aplanar la curva».

SEO y Publicidad en Online

Invierte en SEO para que tu sitio web aparezca en los resultados de búsqueda cuando las personas busquen formación online.

Considera la publicidad pagada en Google Ads o redes sociales para llegar a un público más amplio.

Testimonios y Casos de Éxito

Publica testimonios de clientes satisfechos y casos de éxito en tu sitio web y redes sociales. Esto construye confianza con potenciales clientes.

Especialización

Enfócate en un nicho o área específica de la formacion. La especialización puede ayudarte a destacarte en el mercado y atraer a clientes que buscan servicios específicos.

Involúcrate con la Comunidad

Ofrece tus servicios de formación a organizaciones locales, colegios o grupos comunitarios. Esto puede aumentar tu visibilidad y credibilidad en tu comunidad local.

Puede reutilizar el contenido que crea varias veces

Según Forbes, se prevé que el mercado de aprendizaje en línea alcance los 325.000 millones de dólares para 2025, casi el triple de lo que solía ser hace un par de años. Nos muestra que la educación en línea no solo es relevante ahora, sino que también lo será en el futuro cercano.

En este artículo, repasaremos los detalles del desarrollo de su sitio web educativo o página de venta de cursos. Entonces, si desea saber cómo un sitio web moderno puede impulsar su negocio de e-Learning, y lo que se necesita para construir uno, espere 🙂

Puede personalizarlo completamente para que coincida con las necesidades de su negocio

Ya sea que se trate de un modelo de negocio completamente nuevo o solo de un par de actividades que desee ofrecer en línea, los sitios web funcionan bien en la mayoría de los casos.

También puede usar su sitio web para crear un nuevo proyecto que exista por separado del que no está conectado (es decir, tiene sus clientes, cursos, contenido, profesores) y, por lo tanto, ampliar su clientela.

 

Alternativamente, puede usarlo para mejorar la experiencia de sus estudiantes actuales y nuevos (para verificar las tareas del hogar en línea, enviar contenido electrónico, fomentar la cooperación online a través de chats, foros, etc.).

 

Mejora el alcance y la retención

Un sitio web potencial puede brindar a los usuarios múltiples funciones, como personalización, cumplimiento del dispositivo, personalización, etc., y mejorar su marca personal, lo que luego puede influir positivamente en su alcance, retención y compromiso.

Ejemplos de WEB - Academias Online

Ejemplos de WEB - Academias Online ​Chorri Club

El sitio web Chorri.club es una comunidad en línea dirigida a personas interesadas en crear sitios web. Ofrece más de 170 cursos especializados y más de 120 herramientas premium para WordPress y SEO. La membresía incluye soporte técnico, con más de 4000 tickets ya resueltos. 

Los miembros tienen acceso a cursos nuevos cada domingo y herramientas nuevas cada 15 días. El club ofrece formación desde un nivel básico hasta avanzado, incluyendo SEO Black Hat y diseño web. Las suscripciones están disponibles en modalidades mensual y anual, con precios que varían según el plan.

OpositaTest es una plataforma líder en España para la preparación de oposiciones mediante tests online. Ofrece una amplia selección de tests gratuitos y pagos para diversas oposiciones, enfocados en mejorar la memoria a largo plazo. La plataforma es accesible en múltiples dispositivos, incluyendo ordenadores, tabletas y smartphones (iOS y Android). 

Las suscripciones varían en precio dependiendo de la duración seleccionada. Visita OpositaTest para más información.

Podemos trabajar juntos para encontrar el Diseño Web perfecto para tu web de Academia Online. 

Preguntas Frecuentes (FAQs)

El precio varía en función de la complejidad del diseño, la cantidad de páginas, las funcionalidades requeridas y otros factores.

Depende del alcance del proyecto, pero una página web básica puede tardar entre unas pocas semanas y varios meses.

Sí, desarrollo tu sitio en plataformas de gestión de contenido como WordPress, lo que te permitirá actualizarlo fácilmente.

Necesitaré tu logo (puedo crearlo), información sobre tu empresa, contenidos, imágenes y cualquier otro material que quieras incluir en tu sitio web.

Un dominio es la dirección de tu sitio web en Internet, como «www.tuempresa.com«. Sí, necesitarás un dominio para tu página web.

El hosting es donde se almacenan los archivos de tu sitio web. Necesitarás un servicio de hosting para que tu página web sea accesible en Internet. Incluido en mis servicios de mantenimiento WEB. 

Sí, desarrollo todas nuestras páginas web con un diseño responsivo, lo que significa que se adaptarán a cualquier tamaño de pantalla.

Puedes utilizar técnicas de SEO, marketing de contenidos, redes sociales y publicidad en línea para atraer visitantes a tu sitio.

Si tu página web está construida en una plataforma de gestión de contenido, te guiaré o para que puedas hacer actualizaciones básicas por ti mismo.

Ofrezco un periodo de garantía post-lanzamiento de 1 mes durante el cual solucionaré cualquier problema relacionado con los servicios prestados sin costo adicional.

SEO significa Optimización para Motores de Búsqueda. Ayuda a mejorar la visibilidad de tu página web en los resultados de búsqueda como Google. Puede ser parte del servicio, dependiendo del paquete que elijas.

Sí, puedo desarrollar tu página web con capacidades de comercio electrónico que te permitirán vender productos en línea.

Transferencias Bancarias y Stripe.

Sí, ofrezco servicios de creación de contenido y diseño gráfico o recomendarte a profesionales en estos campos.

Puedo ofrecer servicios de mantenimiento y actualización continuos, o bien, entrenarte para que puedas hacer cambios básicos por ti mismo.

Con una estrategia de Diseño WEB bien planificada y ejecutada en 2024, tu web de Academia Online prosperar online en los proximos años 2025 / 2026 y hacerte ganar muchos clientes. 

No soy un Robot, podemos hablar desde tu móvil

Hablar es gratis, no como mis precios que no son baratos. Un mínimo de calidad se paga. 

Que tal si te pones en contacto conmigo y hablamos un poco de como puedo hacer crear tu negocio. 

Abrir chat
Hola ????
¿En que puedo ayudarte?