¿Tienes un negocio y no cuentas con una página web? Si es así, estás perdiendo presencia y visibilidad en Internet. Por este motivo, pongo a tu disposición el servicio de alquiler de páginas web para empresas. Lo hacemos para poder ayudarte de manera cercana con el desarrollo y mantenimiento de tu sitio web y todo esto a un precio asequible para tu bolsillo, 100 euros al mes.

Gracias a esta opción no tendrás que preocuparte por nada de tu página web, tu web siempre estará actualizada y en perfecto funcionamiento para que tus clientes contraten tus servicios o la gente conozca tu negocio.

Contratar tu renting de páginas web es muy sencillo. Simplemente ponte en contacto con conmigo y te explicaré el modo en el que pondremos en marcha tu sitio web.

Este servicio incluye hosting web, dominio (www.negocio.com), seo onpage básico (aparece en Google), analítica web y la actualización permanente tanto del sistema de gestión de contenidos como de los plugins instalados.

Además no tendrás que preocuparte por nada porque me ocuparé de que todo esté en perfecto funcionamiento siempre para que te dediques única y exclusivamente a tu negocio y a la atención a tus clientes.

¿Por qué Alquilar un Sitio Web?

Pero… ¿Por qué alquilar un sitio Web? conmigo de manera profesional te recomendamos alquilar tu página web, aún más si estás empezando a emprender en los negocios online y no tienes los conocimientos y la inversión necesarios para desarrollar y crear tu sitio web.

Crear una web o simplemente un Blog no es un proceso sencillo ni económico. Necesitarás de diversos elementos para constituirlo. Entre ellos, un servidor o hosting y un dominio, además de un correcto mantenimiento web y del servidor. Todo esto puede costarte alrededor de 1.000 €. En algunas ocasiones puede ser que dicho costo supere las expectativas de tu presupuesto.

Sin embargo, no debes preocuparte; te recomendamos alquilar tu página Web del sector o ciudad donde trabajes, debido a que, dicho alquiler tiene un valor que se adapta a tus necesidades económicas. Vas a poder empezar de forma rápida a tener visibilidad en Internet, validando así tu idea de negocio sin una gran inversión.

Mi servicio de renting de páginas web se integra a la perfección con la imagen de tu empresa. Incluiremos tu logotipo y tus colores corporativos para que todos los clientes identifiquen a la perfección tu web y los servicios que ofreces en tu empresa.

diego reli marketing digital

Me llamo Diego Reli y soy «experto» en SEO y Marketing Online, y cuando digo experto, digo también aprendiz que cada día aprendo algo nuevo. Soy natural de A Coruña y mis comienzos fueron en el año 2010. ¿Quieres que te ayude a mejorar tu negocio digital?

Ventajas de Alquilar una Página Web

Mi servicio de alquiler de páginas Web para empresas es ideal si tienes un pequeño comercio ou eres un autónomo que ofrece servicios por su cuenta.

En esta parte del artículo queremos detallarte las principales ventajas que obtendrás al rentar tu Sitio Web con conmigo.

  • Diseño Personalizado y Ajustable
  • Precio Asequible
  • Atención personalizada

Diseño Personalizado y Ajustable

Todas y cada una de las secciones de tu página web estarán ajustados a tu medida e indicaciones. Asimismo, te ofrecemos diseños personalizados que se adapten al contexto de tu empresa o negocio.

Precio Asequible

Si estás empezando a digitalizar tu empresa del, entonces lo más seguro es que desees ahorrar tiempo y dinero. Por este motivo, nuestro servicio posee un precio asequible para tu bolsillo. Además, desarrollamos y diseñamos tu sitio web en tiempo record.

Precio Asequible

Una de las principales ventajas que debe tener un servicio de alquiler de páginas Web. Es ofrecer dentro de sus soluciones el mantenimiento web y del servidor para tu proyecto. Esta ventaja la puedes obtener al contratarme, mi objetivo principal es permitirte ahorrar tiempo para que lo inviertas en la gestación de tu negocio.

Crear una web desde cero es caro, alquilar una web es más rentable.

Atención personalizada

Atenderé todas tus dudas y preguntas de manera cordial y rápida. De esta forma, podrás despreocuparte y lograras enfocar tus esfuerzos en hacer crecer tu negocio y, por ende, tus ingresos económicos.

Es necesario recordarte que, la importancia de alquilar una página web no solo se debe a su bajo costo. También radica en el crecimiento exponencial que han tenido los negocios por Internet en la última década.

De tal manera que, si tu empresa o comercio aún no tiene un sitio web, entonces, estás perdiendo la oportunidad de afianzar lazos con nuevos clientes y al mismo tiempo concretar grandes ventas.

¿No sabes qué es el Rank and Rent, un página web para alquilar?

Se trata de una página web ya con distintas secciones, en la que los clientes pueden conocer en detalle a qué te dedicas y cómo pueden contratar cada uno de tus servicios. Todo quedará claro y tus clientes sabrán a qué te dedicas.

El Rank and Rent consiste en crear y posicionar una web y después alquilarla por un precio mensual. Se trata de un sistema de monetización de SEO Local muy utilizado en el mercado anglosajón pero muy poco explotado en los países de habla hispana, incluido España. Esto ahorra tiempo y dinero a los negocios, ya que empiezan tener visibilidad desde el día 1.

No esperes más para contratar tu web en alquiler con una empresa profesional y solvente conmigo, Diego Reli.

Solicita presupuesto sin compromiso

Quiero hablar contigo y conocer tu negocio digital, sin compromiso. 

Consultor SEO

Un consultor SEO es aquel profesional que aplica las técnicas necesarias para mejorar el posicionamiento web en Google. 

Total Digital

Céntrate en tu negocio, que yo me encargo de la parte digital, desde tu web, SEO, contenidos, asesoría de Redes sociales…

Creación de Webs

La mejor web para ti y tus necesidades, desde un blog personal hasta una academia online. ¿Que necesitas?