Crear una página Web para Pladur

¿Eres pladurista? Tus clientes van a querer saber tus precios y catálogo de tabiques, trasdosados o techos Pladur®. Placas, perfiles, pastas, accesorios y productos auxiliares como aislantes…necesitas una página web. 

¿Cómo levantar tabiques de cartón yeso? Divide estancias, aísla partes de la casa y crea falsos techos con estos paneles ligeros.

ejemplo pagina web pladur
Ejemplo de sitio web para pladur

Hay tres formas principales de crear un sitio web para su negocio.

  • Existe la opción rápida y fácil de usar un creador web para estar en línea en minutos
  • Alternativamente, puede trabajar con un diseñador web experto para crear un sitio web complejo que sea verdaderamente personalizado.
  • Finalmente, está el enfoque de bricolaje de usar sus habilidades técnicas para crear su sitio en WordPress.

Total Digital

Céntrate en tu negocio, que yo me encargo de la parte digital, desde tu web, SEO, estrategia de contenidos, asesoría de Redes sociales…

¿Por qué las pequeñas empresas no tienen un sitio web?

Un estudio concluyó que casi dos tercios de los consumidores creen que una empresa con un sitio web es más creíble que una empresa sin uno.

A pesar de esto, algunos propietarios de pequeñas empresas optan por no tener un sitio web por varias razones, entre ellas:

  • Un presupuesto limitado (por ejemplo, no puede permitirse el alojamiento de un sitio web o un diseñador web)
  • Falta de conocimiento tecnológico o comprensión de la estrategia de marketing.
  • El marketing en redes sociales satisface sus principales necesidades comerciales
  • Sin embargo, el simple hecho de tener un sitio web podría ponerlo un paso por delante de su competencia. Un sitio es una forma más de generar clientes potenciales, ingresos y valor general para su negocio.

 

Descubre los beneficios de tener tu propio sitio web para para pladur, tu startup o pequeña empresa. Aprovecha estas ideas para sacarle el máximo partido a tu web profesional.

Haga crecer su pequeña empresa conmigo

Esos son solo algunos de los principales beneficios y razones por las que las pequeñas empresas necesitan un sitio web para pladur. ¿Necesita ayuda para poner su negocio online y establecer su presencia en la web? Yo está aquí para ayudarlo a construir su sitio web profesional.

Compartir es vivir: 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

¿Tienes una página web? Podemos hacer negocios juntos.  

Contenidos