Crear una página Web para Jardinería

Un jardín digital es un espacio en línea en la intersección de un cuaderno y un blog, donde los jardineros digitales comparten semillas de pensamientos para ser cultivadas en público. A diferencia de un blog, donde los artículos y ensayos tienen una fecha de publicación y comienzan a deteriorarse tan pronto como se publican, un jardín digital es siempre verde: los jardineros digitales continúan editando y refinando sus notas.

Otra característica es la navegación: mientras que un blog generalmente se puede explorar en orden cronológico, un jardín digital utiliza enlaces bidireccionales, o al menos muchos enlaces internos, para conectar las notas. Tal interconexión crea un rastro de ideas que los lectores pueden seguir.

Los jardines digitales suelen ser livianos, con énfasis en el texto en sí, pero se pueden diseñar de cualquier manera que refleje el estilo de pensamiento y las preferencias de jardinería digital de sus propietarios. Se pueden construir con sistemas intrincados o herramientas simples sin código.

Total Digital

Céntrate en tu negocio, que yo me encargo de la parte digital, desde tu web, SEO, estrategia de contenidos, asesoría de Redes sociales…

Haga crecer su pequeña empresa conmigo

Esos son solo algunos de los principales beneficios y razones por las que las pequeñas empresas necesitan un sitio web para jadineria. ¿Necesita ayuda para poner su negocio online y establecer su presencia en la web? Yo está aquí para ayudarlo a construir su sitio web profesional.

Compartir es vivir: 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

¿Tienes una página web? Podemos hacer negocios juntos.  

Contenidos