Crear una página Web para Floristería

Por lo tanto, debe crear un sitio web para una tienda de flores y tiene un cierto «aspecto» en mente.

Afortunadamente, el diseño de sitios web ha avanzado mucho en los últimos años.

Las plantillas gratuitas, los diseños listos para usar y los creadores de sitios web permiten que cualquier persona tenga su negocio en línea.

Pero comenzar el proceso de creación de un sitio web de floristería con una plantilla de sitio web de floristería puede ser un atajo para algunas malas elecciones de sitios web.

Comenzar con una plantilla o un diseño prefabricado es como comenzar la búsqueda de edificios de su floristería en función de los diseños de edificios existentes.

Claro, un buen diseño de edificio existente es genial. Pero realmente no importa si su ubicación, términos de arrendamiento, espacio de invernadero y opciones de expansión no tienen ningún sentido.

Aquí está el secreto a voces entre los diseñadores web profesionales: las páginas web están hechas de HTML y CSS con algunos scripts incorporados. Esto significa que…

Crear una página Web para Floristeria
Ejemplo de sitio web para una floristería

Necesidades

¿Qué funcionalidad necesita tu sitio web? ¿Es simplemente un sitio de folletos o necesita ser interactivo? ¿Necesitas que sea fácil de editar? ¿Cómo debería mostrar sus arreglos florales y ubicación (es decir, PDF o HTML)? ¿Necesitas integrarlo con las aplicaciones de pedidos? ¿Necesitas ofrecer entregas?

No hay respuestas correctas, pero es importante al menos pensar en ellas antes de leer las funciones de ventas de plantillas.

Presupuesto

El precio es poderoso, pero es importante no solo pagar por el valor, sino también  pagar por lo que importa . Piense en la ubicación física de su empresa. ¿En qué gastas el dinero y dónde lo recortas?

¿Cuánto vale un cliente nuevo y repetido? ¿Cuánto quieres crecer? ¿Cuánto tiempo espera que dure este sitio web? ¿Cuánto vale su tiempo y cuánto le ahorrará tiempo haciendo que su sitio web sea correcto? ¿Cuánto vale el tiempo de su personal? ¿Puede un buen sitio web ayudarlos?

Nuevamente, no hay respuestas correctas, pero es importante al menos pensar en ellas antes de comprar un diseño/diseñador/plantilla.

Activos

Las plantillas prefabricadas para tiendas de flores pueden ser muy útiles… pero el sitio aún debe ser  tuyo . Cuando compre plantillas, buscará maquetas de fotografías, colores, fuentes, logotipos, etc. que reemplazará con sus propios activos. Entonces, ¿qué tienes y qué necesitas?

¿Qué fotografía tienes? ¿Tienes un logo digitalizado? ¿Conoces tus fuentes y colores exactos? ¿Tiene descripciones de su historia, ubicación, flores, etc.? ¿Tiene asociaciones de marketing con otras empresas u organizaciones locales? ¿Ya tienes perfiles sociales establecidos y reseñas?

Es importante saber lo que está trayendo a la mesa antes de dejarse llevar por bonitas maquetas que reemplazará de todos modos.

Total Digital

Céntrate en tu negocio, que yo me encargo de la parte digital, desde tu web, SEO, estrategia de contenidos, asesoría de Redes sociales…

Haga crecer su pequeña empresa conmigo

Esos son solo algunos de los principales beneficios y razones por las que las pequeñas empresas necesitan un sitio web para floristeria. ¿Necesita ayuda para poner su negocio online y establecer su presencia en la web? Yo está aquí para ayudarlo a construir su sitio web profesional.

Compartir es vivir: 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

¿Tienes una página web? Podemos hacer negocios juntos.  

Contenidos