Crear una página Web para Editor de Video

Debería poder crear y editar videos usando solo la web en el navegador. Debería ser posible proporcionar una interfaz de usuario similar a Screenflow que le permita crear un video de salida que combine múltiples videos, imágenes y audio en un video que se pueda cargar en servicios como YouTube.

Esta publicación es realmente solo una declaración de intenciones. Voy a comenzar el largo proceso de averiguar qué está y qué no está disponible en la plataforma y ver hasta dónde podemos llegar hoy.

Diseño Web para un editor de Video

Crear una página Web para Editor de Video
Ejemplo de sitio web para editores de video

Durante algunos de los pensamientos sobre este proyecto, tuve un momento Carl Sagan, así que en lugar de inventar el universo para crear un pastel de manzana, necesito al menos crear todas las herramientas necesarias para construir un editor de video, especialmente si quiero grabar el proceso de hacerlo. El hecho de que exista esta publicación es porque sé que tengo algunas de las piezas en su lugar y listas para funcionar.

No creo que vaya a crear un ‘editor de video’ masivamente monolítico, que puede ser un negocio para otra persona, pero planeo tratar de resolver todas las piezas que se necesitan para que pueda hacerlo más fácil. cree excelentes videos en la web y, con suerte, muestre a muchas personas lo que es posible en la web.

Total Digital

Céntrate en tu negocio, que yo me encargo de la parte digital, desde tu web, SEO, estrategia de contenidos, asesoría de Redes sociales…

Haga crecer su pequeña empresa conmigo

Esos son solo algunos de los principales beneficios y razones por las que las pequeñas empresas necesitan un sitio web para editor de video. ¿Necesita ayuda para poner su negocio online y establecer su presencia en la web? Yo está aquí para ayudarlo a construir su sitio web profesional.

Compartir es vivir: 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

¿Tienes una página web? Podemos hacer negocios juntos.  

Contenidos